Autopistas gratuita para autos con más de 4 pasajeros

Los automóviles que transiten rumbo a Capital Federal en el horario matutino con por lo menos 4 pasajeros no pagarán peaje. Esta es una medida fue adoptada por el Jefe de Gobierno porteño saliente, Jorge Telerman, para disminuir el tránsito en la CABA y se descarta la posibilidad de aumentar el peaje para los que […]

Extremista

Peaje de Buenos Aires, ArgentinaLos automóviles que transiten rumbo a Capital Federal en el horario matutino con por lo menos 4 pasajeros no pagarán peaje. Esta es una medida fue adoptada por el Jefe de Gobierno porteño saliente, Jorge Telerman, para disminuir el tránsito en la CABA y se descarta la posibilidad de aumentar el peaje para los que viajan solos.

Esta medida que comenzará a regir a partir de fines de noviembre no es del agrado del nuevo Jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri, ya que la califica como «otro parche» y sus voceros aseguran que hay que encontrar como solución una manera más organizada y ágil para el ingreso a Capital Federal.

Durante las elecciones, se había hablado de que el peaje se aumentaría para los pasajeros solos que transitaran en horario pico. El costo de la Autopista Illia se cuadruplicaría (pasaría de $0,50 a $ 2) y el eje Perito Moreno-Dellepiane-25 de Mayo se duplicaría (de $ 2 a $ 4). Pero afortunadamente para ellos, esta medida no se llevará a cabo.

Vendé tu auto por solo $19,99