Concierto de Elton John y James Blunt en Argentina

El día de hoy, Elton John, volverá a brindar un recital en la República Argentina luego de 16 años de su última visita a nuestro país. El cantante británico, con más de 40 años de trayectoria, llegó a la ciudad de Buenos Aires el día Martes 20 de Enero, para brindar esta noche un fantástico […]

Extremista

El día de hoy, Elton John, volverá a brindar un recital en la República Argentina luego de 16 años de su última visita a nuestro país. El cantante británico, con más de 40 años de trayectoria, llegó a la ciudad de Buenos Aires el día Martes 20 de Enero, para brindar esta noche un fantástico concierto en el Estadio Boca Juniors en el marco de su gira mundial «Rocket Man Tour«, con la cual ya realizó shows en más de 60 países desde el año 2007.

Rocket Man es un compilado de Grandes éxitos editado en 2007 que le da nombre a la gira internacional «Rocket Man Tour», con la cual, Elton John regresa a Buenos Aires con un único show en el Estadio Boca Juniors el día de hoy a las 21:00 horas.

Junto a él, tocará James Blunt, el músico inglés que mezcla el pop con la música folk anglosajona que saltó a la fama a nivel mundial en 2005 con su tema «You are beautiful».

Para conseguir entradas para el recital de Elton John y James Blunt en el Estadio Boca Junior puedes hacerlo desde el portal www.TopShow.com.ar