Segundo gol de Thomas Müller en Bayern Múnich 4-0 FC Barcelona

Video del segundo gol de Thomas Müller en Bayern Munich vs Barcelona en la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Este martes 23 de abril de 2013 el Bayern Múnich se encuentra ganándole por goleada al FC Barcelona en el Estadio Alianz Arena en el marco de la semifinal de ida de la UEFA Champions League. Hace instantes, Thomas Müller anotó el cuarto gol para el equipo alemán, el segundo del jugador en este partido. De esta manera el enfrentamiento europeo arroja un resultado parcial 4 a 0 que costará remontar en la vuelta en el Camp Nou.

Durante el primer tiempo, Thomas Müller marcó el primer gol del partido Bayern Múnich vs FC Barcelona en la semifinal de ida del a UEFA Champions League 2013.

En el segundo tiempo, el equipo alemán continuó demostrando su superioridad, llegando un gol de Mario Gómez y luego uno de Arjen Robben.

A los 82 minutos, Thomas Müller volvió a marcar un gol de remate con la derecha desde muy cerca por el centro de la portería asistido por David Alaba, dejando un resultado parcial 4 a 0.

Video del segundo gol de Thomas Müller en Bayern Múnich vs FC Barcelona: