Crash & Bernstein en Disney XD

Crash y Bernstein en Disney XD. La serie es protagonizada por Cole Jensen, Tim Lagasse, Oana Gregory, Landry Bender y Aaron Landon.

Extremista

El fin de semana pasado se realizó el estreno de Crash & Bernstein en Disney XD. Esta es una nueva serie de televisión se centra en las aventuras de un niño de 12 años de edad y su marioneta, la cual inesperadamente cobra vida y se transforma en su gritón y rebelde hermano. Con el fin de promocionar la tira, la página web www.DisneyLatino.com/DisneyXD ha publicado contenidos exclusivos relacionados a sus personajes.

«Crash & Bernstein», la nueva serie de Disney XD, ubica a los televidentes dentro de la casa de Wyatt, el único varón de una familia de mujeres. Este niño tiene un amigo muy particular, una marioneta llamada Crash que cobra vida y, reforzando la masculinidad del hogar, que se transforma en un hermano para él.

Gracias a su amistad, tanto el niño como la marioneta se ayudan mutuamente. El juguete le permite al chico a abandonar el aislamiento para disfrutar de su infancia y el niño le enseña la forma en la cual vive un ser humano.

El personaje de Wyatt es interpretado por Cole Jensen, el de Crash está a cargo de Tim Lagasse, el de Amanda de Oana Gregory, el de Cleo de Landry Bender y el de Presto de Aaron Landon. El elenco se completa con Mckenna Grace, como Jasmine, y Danny Woodburn, como el Sr. Poulos.

Un dato a tener en cuenta es que se ha confirmado una segunda temporada de la serie en Estados Unidos. La confirmación fue realizada recientemente por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. Los nuevos capítulos comenzarán a rodarse en el mes de julio en Van Nuys, California, y serán estrenados durante el otoño boreal en dicho país.

Recordemos que «Crash & Bernstein» se emite todos los sábados y domingos por el canal de cable Disney XD.