Damián Terrile abandonó Gran Hermano 5

Esta noche, Damián Terrile sorprendió a todos cuando tomó la decisión de abandonar la casa de Gran Hermano 5. Si bien el cartonero de Garín había hablando con Juan Emilio De Antón sobre la posibilidad de dejar voluntariamente el juego, muy pocos creían que lo haría pero su respuesta fue «necesito oxígeno» cuando Jorge Rial […]

Extremista

Damián Terrile en Extremista.comEsta noche, Damián Terrile sorprendió a todos cuando tomó la decisión de abandonar la casa de Gran Hermano 5. Si bien el cartonero de Garín había hablando con Juan Emilio De Antón sobre la posibilidad de dejar voluntariamente el juego, muy pocos creían que lo haría pero su respuesta fue «necesito oxígeno» cuando Jorge Rial le preguntó si quería salir.

Damián ingresó al confesionario durante el día y le pidió a Gran Hermano que tenga la puerta abierta para que él salga durante la gala de nominaciones, GH intentó de convencer a Terrile para que continúe siendo parte de esta quinta generación pero aseguró que había tomado una decisión y no pensaba cambiarla.

La producción hizo que los participantes hablen con uno de sus familiares para recargar baterías pero la charla de Damián con su mujer solo lo hizo reafirmar sus ganas de salir de la casa. Si bien su mujer trataba de darle fuerza y hacerle ver que debía seguir porque faltaba muy poco tiempo, él mal interpretó esas palabras.

El único participante que sabía sobre las ganas de Damián Terrile de abandonar el juego era Juan Emilio De Antón, el resto se sorprendió cuando Rial le preguntó si quería hacerlo en la primera comunicación con la casa. El gordo dejó la casa en la segunda conexión que tuvo el conductor con los participantes.

El domingo Jorge dirá la manera en la que se elegirá un reemplazante para él, por el momento solo se sabe que los participantes de la casa participarán en forma conjunta con el público para elegirlo y que quien ingrese lo hará en la misma igualdad de condiciones que los que siguen en juego.

Recordemos que Damián Terrile nominó con dos votos a Andrea Rincón en la pasada gala de nominaciones, estos dos votos hicieron que la morocha quede en placa y luego fue expulsada de la casa por decisión del público. Nuestros visitantes vieron esto como una traición, les dejamos el resultado de la votación:

[poll=182]

Mañana Damián estará junto a Mariano Peluffo en el debate de GH5, seguramente se cruzará con Andrea. ¿Qué le dirá la murguera?