Ringo Starr en Argentina 2013

La gira de Ringo Starr en Argentina 2013 incluye recitales en el Orfeo Superdomo de Cordoba y en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

En el mes de noviembre del corriente año, el baterista de la emblemática banda inglesa The Beatles regresará a nuestro país junto a su agrupación, All Starr Band. En dicho regreso, el artista se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Ringo Starr en Argentina 2013 se pondrán muy pronto a la venta mediante los sitios www.OrfeoSuperdomo.com.ar y www.TicketPortal.com.ar.

Ringo Starr ha editado recientemente su nuevo DVD «Ringo At The Ryman, el cual grabó durante un recital que brindó el 7 de julio del año pasado, el día de su cumpleaños, en el Teatro Ryman de Nashville. Con el fin de promocionar dicho lanzamiento, el artista confirmó una gira latinoamericana, la cual incluye dos conciertos en la República Argentina.

En nuestro país, el Beatle se presentará el miércoles 6 de noviembre de 2013 en el Orfeo Superdomo Córdoba y el viernes 8 de dicho mes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, misa sala que había hecho vibrar en noviembre de 2011 junto a su banda.

En su vuelta a suelo argentino, el músico oriundo de Liverpool, Inglaterra, nuevamente estará acompañado por su agrupación, la cual se encuentra conformada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

Obviamente, la noticia de su regreso a generado una gran repercusión en las redes sociales, en las cuales sus fanáticos se están encargando de difundir la misma.

Video de Ringo Starr en Argentina:

Un dato a tener en cuenta es que aún no se han revelado los precios de las entradas para Ringo Starr en Argentina 2013. Sin embargo, los mismos se conocerán muy pronto mediante los portales de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com.ar y www.TicketPortal.com.ar, los cuales serán los encargados de vender los tickets por Internet.