Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund: Video del gol de Sergio Ramos

Video del gol de Sergio Ramos en Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund, la semifinal de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

El día de hoy, martes 30 de abril de 2013, se ha definido la primera semifinal de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Luego de un tanto marcado por Karim Benzema a los 82 minutos de comenzado el juego, un gol de Sergio Ramos puso Real Madrid 2 – 0 Borussia Dortmund en el marcador. Tras realizada dicha anotación, en el portal de videos YouTube se ha compartido la misma por lo cual es posible verla desde cualquier parte del mundo.

A los 88 minutos de comenzado Real Madrid vs Borussia Dortmund 2013, Sergio Ramos logró marcar el segundo gol blanco de la semifinal. El futbolista español consiguió dicho tanto con un remate realizado con la izquierda desde el centro del área por el centro de la portería. La jugada contó con la asistencia de Karim Benzema tras un saque de esquina.

Una vez conseguida dicha anotación, el Estadio Santiago Bernabéu vibró más que nunca de la mano de los hinchas, quienes, al grito de «¡Sí se puede!», alentaron a los futbolistas merengues para que logren marcar un tercer tanto, el cual les permitiría clasificar para la final de la Champions League 2013.

A pesar del trabajo colectivo, el club español dirigido por José Mourinho no ha logrado conseguir los tres goles que necesitaba para contrarrestar el 4 a 1 que consiguieron los alemanes, en manos de Jürgen Klopp, en el partido de ida.

Video del gol de Sergio Ramos en Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund: