El Barça espera un buen resultado en Barcelona vs Bayern Múnich

El Barça confía poder dar vuelta el resultado en la semifinal Barcelona vs Bayern de Munich y pasar a la final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Sin lugar a dudas el FC Barcelona es uno de los clubes más fuertes del mundo, sin embargo, el Bayern de Múnich logró ganarle 4 a 0 en la semifinal de ida en el Estadio Allianz Arena con goles de Thomas Müller. A pesar del desalentador panorama, el Barça se muestra optimista en las redes sociales, confiando en que el equipo dirigido por Tito Vilanova logrará dar vuelta el resultado contando con un Lionel Messi ya recuperado.

El pasado martes 23 de abril, el Bayern de Múnich le ganó 4 a 0 al FC Barcelona con goles de Thomas Müller en las semifinales de ida de la UEFA Champions League 2013. Este miércoles 1 de mayo, día del trabajador, el Barça deberá trabajar duro para asegurarse un lugar en la final del campeonato europeo, dado que deberá anotar al menos 4 goles sin que el equipo alemán traspase la portería de Victor Valdés.

A pesar de un desalentador panorama y con el Real Madrid eliminado de la UEFA Champions League 2013, el FC Barcelona se muestra optimista en las redes sociales, recordando que en casa el Barça tiene 10 victorias consecutivas en el Camp Nou y asegurando que el equipo está en óptimas condiciones.

En Facebook, Víctor Vilanova aseguró «No podemos dar la eliminatoria por perdida cuando quedan 90 minutos en nuestro estadio». Lionel Messi también posteó «A por la remontada».