Video del gol de Arjen Robben en FC Barcelona 0-1 Bayern Munich

Video del gol de Arjen Robben en FC Barcelona 0-1 Bayern Munich, semifinal de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Camp Nou se encuentra vibrando de la mano de la definición de la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2013. A los tres minutos del segundo tiempo, un gol de Arjen Robben puso FC Barcelona 0 – 1 Bayern Munich en el marcador catalán. Obviamente, en el portal de videos YouTube.com se puede ver dicha jugada, la cual pone al equipo alemán cada vez más cerca de disputar la gran final con el Borussia Dortmund.

Tres minutos después del descanso, Arjen Robben logró marcar el primer gol de la semifinal FC Barcelona vs Bayern Munich. El futbolista logró convertir con un remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. La jugada contó con la asistencia de David Alaba.

Con dicha anotación, el club alemán dirigido por Jupp Heynckes saca cada vez más ventaja al equipo español a cargo de Tito Vilanova, al cual se había impuesto por 4 a 0, con goles de Thomas Müller, Arjen Robben y Mario Gomez, en el partido de ida.

Un dato a tener en cuenta es que Lionel Messi no ha conseguido la titularidad en este enfrentamiento, algo que ha sorprendido a todos los hinchas culés. Al parecer, fue una mala jugada del DT catalán haber puesto al futbolista argentino el fin de semana pasado en el enfrentarse al Athletic Bilbao.

Video del gol de Arjen Robben en FC Barcelona 0-1 Bayern Munich:


Barcelona vs Bayern 0-1 Arjen Robben por foogoals

Recordemos que los canales Fox Sports y ESPN trasmiten FC Barcelona – Bayern Munich en vivo y en directo.