Macbecks, el musical de David Beckham y Victoria Adams

David Beckham y Victoria Adams son una de las parejas más famosas del mundo por lo que dos escritores irlandeses, Malachy McKenna y Gary Cook, decididieron inspirarse en sus vidas para realizar una comedia musical que se estrenó en Dublín el pasado 14 de Enero. Dado el gran éxito de esta obra, existe la posibilidad […]

Extremista

David Beckham y Victoria Adams son una de las parejas más famosas del mundo por lo que dos escritores irlandeses, Malachy McKenna y Gary Cook, decididieron inspirarse en sus vidas para realizar una comedia musical que se estrenó en Dublín el pasado 14 de Enero. Dado el gran éxito de esta obra, existe la posibilidad de que la misma trascienda las fronteras para ser presentada en diferentes ciudades.

El musical de David Beckham y Victoria Adams se titula «Macbecks» y en él se combinan picantes escenas con el deporte, los famosos y el sexo. La obra sitúa a sus personajes en la Inglaterra Isabelina del siglo XVII, momento en el cual las canchas de fútbol estaban repletas de jugadores que dejaban de lado su imagen.

En ese marco hacen su apariencia las «Spice Witches» (las brujas picantes). En este grupo se encuentra Poshoria (Victoria), quien decide utilizar su magia negra para crear al futbolista perfecto, Macbecks, con quien inicia una relación de cuento de hadas.

Pero esta relación entre la morocha y el centrocampista que no puede decir más de cinco palabras seguidas se ve interrumpida por S’Alex (Sir Alex Ferguson), el entrenador del equipo del que forma parte, ya que él siente que lo esta alejando de la cancha para transformarlo en todo un metrosexual.

Video de Macbecks:

1 comentario en “Macbecks, el musical de David Beckham y Victoria Adams”

Los comentarios están cerrados.