Carmen Yazalde será la Eva Duarte de Perón de Roberto Piazza

Carmen Yazalde será la Eva Duarte de Peron de Roberto Piazza en el desfile que realizaran en la Legislatura Porteña.

Extremista

El 7 de mayo de 2013, el Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se vestirá de fiesta para celebrar los 94 años del nacimiento de Evita, una mujer que ha dejado su marca en la historia argentina y mundial. Como Extremista.com informó, el evento contará con un homenaje de Roberto Piazza, quien ha preparado un mega desfile inspirado en Eva Duarte de Perón que será cerrado por Carmen Yazalde.

Carmen Yazalde fue la artista elegida por Roberto Piazza para cerrar «Eva, la mujer flor», el desfile que homenajeará a Evita Perón en el aniversario de su nacimiento. La hermosa modelo portuguesa ya ha realizado una prueba de vestuario de algunos de los modelos que lucirá en la pasarela de 200 metros de largo que se ubicará en la Legislatura Porteña.

Para este evento tan especial, el destacado diseñador de alta costura ha confeccionado 120 diseños exclusivos inspirados en una de las mujeres más importantes de nuestra historia. Los mismos cuentan con telas importadas de Francia, Italia y Suiza y poseen piedras de Los Ángeles. Cada uno de los vestidos serán lucidos por más de 30 manequens, quienes estarán acompañadas por 15 modelso hombres y 10 bailarines.

Cada una de las pasadas contará con música de Mercedes Sosa, Julio Sosa, Cacho Castaña y Nelly Omar, entre otros. Además, el desfile dedicado a Evita contará con la participación de Julia Zenko, quien interpretará «No llores por mi Argentina».

Un dato a tener en cuenta es que este homenaje a Eva Duarte será el marco perfecto para que se le entregue una distinción a Susana Trimarco, al cual será entregada por Roberto Piazza y Marcela «La Enana» Feudale. La madre de Marita Verón será reconocida por su lucha.