Adriana Aguirre eliminada de Cantando por un Sueño

Este jueves 8 de noviembre cantaron cinco parejas en «Cantando por un Sueño 2007«, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal 13. Además, las primeras parejas sentenciadas hicieron el duelo y el jurado salvó a dos de ellas (Karina Jelinek y Brenda Gandini con sus respectivos […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEste jueves 8 de noviembre cantaron cinco parejas en «Cantando por un Sueño 2007«, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal 13. Además, las primeras parejas sentenciadas hicieron el duelo y el jurado salvó a dos de ellas (Karina Jelinek y Brenda Gandini con sus respectivos soñadores), dejando a Pamela David y Adriana Aguirre sometidas al voto telefónico.

Adriana Aguirre y Pamela David esperan el resultado de la votación

Al finalizar el programa, el público quiso con el 61% de los votos que Pamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes) continúen cantando por un sueño. Adriana Aguirre y Mauricio Alvez (24 años, de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz) fueron eliminados del certamen al recibir tan solo el 39 % de los votos del público.

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación en «Cantando por un Sueño 2007». Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=180]

Foto de Carolina Oltra y Marco Antonio VillasboasEn esta oportunidad, Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (25 años, de Santa Fe) abrieron la gala interpretando «Sin tu amor» de Alejandro Lerner. El jurado coincidió en que la pareja tuvo problemas de afinación al interpretar la canción y sólo les otorgó en total 17 puntos (Sosa 7, Mediavilla 4 y Lynch 6).

Foto de Diego Ramos y Florencia VázquezDiego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires) continuaron con la gala cantando «Si nos dejan» de Luís Miguel. Según Sosa (9) y Mediavilla (6) ellos defendieron bien el tema y Lynch (8) afirmó que «se perfilan como una de las mejores parejas del certamen». Diego bromeó diciendo que él estaba practicando para «Nadando por un Sueño» y Marcelo lo puso a cantar. Total: 23.

Foto de Roberto Piazza y María Soledad FernándezRoberto Piazza y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe) interpretaron un clásico de Sandro, «Arráncame la vida». El dúo recibió elogios por la elegancia del look, recordemos que el diseñador viste a su soñadora y a su coach. Sosa los puntuó con un 8, Mediavilla (6) opinó que tuvieron buena actitud a pesar de algunos detalles de afinación y Lynch (9) halagó la creatividad que tuvieron. Puntaje: 23.

Foto de Carlos Perciavalle y Racquel Apple VidelaCarlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Mendoza) interpretaron el bolero de Chico Novarro, «Algo contigo». «Estuvieron muy bien y con mucho swing», opinó Sosa (8). «Después de la interpretación anterior de Cabaret, esperaba mucho más», dijo Mediavilla (6). «Yo no los oí la semana pasada porque estuve en el teatro, pero hoy me encantó», comentó Lynch (8). Total: 22 puntos.

Foto de Fabián Schultz y Erika RodríguezFabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay) cantaron la versión de Fabiana Cantilo de «La bestia Pop». Sosa criticó la afinación y les puso un 7. «Se los vio lindos, pero se qué van a crecer», dijo Mediavilla (6). «Creo que no le sacaron provecho al tema. Quiero más de esta pareja», opinó Lynch (7). Total: 20 puntos.

Luego se dio a conocer el resultado de la votación telefónica que dejó afuera del certamen a Adriana Aguirre y Mauricio Alvez.

Fotos cortesía de Ideas del Sur