Maxi Ghione en «Casi Angeles 2009»

El año pasado, Maxi Ghione comenzó a trabajar con Cris Morena como el «malo» de la comedia «B&B – Bella y Bestia«, ficción protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo. Al parecer, a la exitosa productora de contenidos orientados al público infanto/juvenil le habría gustado tanto su papel que decidió convocar al joven actor para encarnar al neuvo villano de la nueva temporada de su popular producto Casi Angeles.

Casi Angeles 2009, la tercera temporada de esta ficción, contará con la participación de Maximiliano Ghione como el villano de la nueva etapa de de este producto que, junto a la banda Teen Angels, ya ha despertado a miles de seguidores.

9 comentarios

  1. como estefania zapata algunos actores (del 2007 y 2008) estaban bueno pero apoyo a PATITO FEO 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 ELENCO DE PATITO FEO LOS :heart: :heart: :heart: :heart:

  2. Ahhhhhh ahora entiendo!!!
    Por eso te gusta Laura Fidalgo, por eso no bancás a Florencia de la V, por eso odiás a Marianela Mirra, justamente por eso, porque te gusta ir en contra de la masa! :whistle: :biggrin: :whistle: :biggrin: :devil: :cwy: 😎 :sick: :silly: :sleeping: 🙂 :tongue: :unsure: :w00t: :wassat: :ninja:

Los comentarios están cerrados.