Video del gol de Manuel Lanzini en Boca 0 – River Plate 1

Video del gol de Manuel Lanzini en Boca 0 - River 1 en el partido de la fecha 12 del Torneo Final 2013 de Argentina.

Extremista

Hace instantes comenzó el superclásico de Argentina entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate en el Estadio Alberto J. Armando en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Final 2013. Cuando a penas había pasado 1 minutos de que el árbitro Germán Delfino pitara para dar inicio al partido, Manuel Lanzini anotó el primer gol de encuentro, dejando un resultado parcia 0 a 1 a favor de los Milloranios.

River Plate acaba de marcar un récord de los clásicos del fútbol argentino, dado que al minuto de haber iniciado el encuentro, Manuel Lanzini marcó el primer gol del partido, convirtiéndose en el más rápidos del superclásico.

De esta manera el partido de fútbol de la fecha 12 del Torneo de Primera A de Argentina arroja un resultado parcial Boca  Juniors 0 – River Plate 1.

Video en YouTube del gol de Manuel Lanzini en Boca 0 – 1 River Plate:

Recordemos que si bien Boca Juniors se encuentra avanzando en la Copa Libertadores, se encuentra en las últimas posiciones del torneo local, con una racha de 10 partidos sin ganar. Por su parte River viene de 5 encuentros sin perder.