Torneo Final 2013: Primer tiempo de Boca Juniors – River Plate

Videos en YouTube del primer tiempo de Boca vs River 2013 con goles de Manuel Lanzini y Santiago Silva en el Torneo Final 2013 de Argentina.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol entre Boca Juniors y River Plate que se está disputando en la Bombonera de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, el súper clásico del fútbol argentino arroja un resultado 1 a 1 con un goles anotados por Manuel Lanzini y Santiago Silva. Durante el segundo tiempo los Xeneizes buscará dar batalla para obtener una victoria tras su mala racha,  y los Millonarios ser punteros.

No había pasado ni un minuto de iniciado el clásico argentino Boca vs River, que Manuel Lanzini, asistido por Carlos Sánchez, marcaba el primer gol del encuentro, dejando un resultado parcial 0 a 1.

Video en YouTube del gol de Manuel Lanzini en Boca 0 – 1 River:

A los 38 minutos, Santiago Silva logró empatar el encuentro anotando un gol para el Club Atlético Boca Juniors. El jugador fue asistido por Walter Erviti.

Video del gol de Santiago Silva en Boca 1 – 1 River Plate:

En instantes comenzará el segundo tiempo en el cual River y Boca continuarán dando lo mejor de si para resultar vencedores del superclásico de Argentina.