Abel Pintos pone música en YouTube antes que en el Luna Park

El cantante Abel Pintos pone música en YouTube antes que en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, el reconocido cantante folclórico oriundo de Bahía Blanca se encargará de hacer vibrar la ciudad de Buenos Aires con sus canciones desde el escenario del Estadio Luna Park. Palpitando dicho concierto y sus otras cuatro presentaciones en dicha sala porteña, sus fanáticos se encuentran haciendo que los videos de Abel Pintos salten de YouTube a Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Abel Pintos se presentará el viernes 10 , sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 en el Estadio Luna Park. A lo largo de dichos recitales, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «Sueño dorado», su primer trabajo editado en formato CD y DVD que salió a la venta el año pasado.

«Sueño dorado» marcó el inicio del gran festejo que realizó el cantante para celebrar sus 15 años en el mundo de la música. A sólo una semana de su lanzamiento, dicho material  logró transformarse en Disco de Oro y este año ya lleva vendidas más de ochenta mil copias, lo cual lo llevó a convertirse en Disco Doble Platino.

Con el objetivo de palpitar lo que se podrá disfrutar a partir de esta noche en el emblemático Estadio Luna Park, los fans del intérprete de «No me olvides» están compartiendo sus videos en las redes sociales, lo cual hacen mediante a su canal oficial en YouTube.

Videos musicales de Abel Pintos:

Un dato a tener en cuenta es que las entradas para Abel Pintos en el Luna Park están a la venta en las boleterías del estadio y en TicketPortal, sistema de ticketing que se encarga de comercializar de forma online todos los espectáculos que se brindan en dicha sala.