Andrea Rincón fue panelista de «Duro de Domar»

Andrea Rincon fue panelista de Duro de Domar, programa conducido por Daniel Tognetti por Canal 9.

Extremista

Anoche, la morocha que saltó a la fama formando parte de la quinta edición de «Gran Hermano» dejó a un lado la polémica para mostrar una nueva faceta, la de panelista. Ocupando la silla de Julia Mengolini, Andrea Rincón se sumó al panel de «Duro de Domar«, programa de televisión que conduce Daniel Tognetti por la pantalla de Canal 9. Su participación en dicho dicho televisivo generó dudas respecto a un supuesto ofrecimiento que había recibido para formar parte de las próximas elecciones nacionales.

Andrea Rincón está decidida a mostrar que es mucho más que una cara bonita. Es por esta razón que después de mostrar que tiene capacidad para el baile formando parte de la pasada edición de «Bailando por un sueño», la ex hermanita aceptó formar parte del pasado programa de «Duro de Domar». En el mismo, la exuberante morocha dejó en claro cuál es su ideología política, lo cual dio de qué hablar en el ciberespacio.

Un dato a tener en cuenta es que, además de esta participación en el ciclo de Canal 9, la novia de Ale Sergi se viene desempeñando como columnista del magazine «AM» de Telefe desde hace un tiempo.

El programa conducido por Daniel Tognetti se caracteriza por abordar la actualidad con una mirada ácida. Cada uno de sus informes son acompañados por el relato de un locutor que realiza comentarios muy particulares, a los cuales se les suman, posteriormente, las opiniones de los panelistas.

Recordemos que «Duro de domar» se emite de lunes a viernes, en el horario de las 22 horas, por Canal 9.

1 comentario en “Andrea Rincón fue panelista de «Duro de Domar»”

  1. me encata que andrea le vaya bien en lo profesional como en lo personal aguanteeeeeee andreeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.