Gol de Cristiano Ronaldo en Real Madrid 1 – 0 Atlético Madrid

Video en YouTube del gol de Cristiano Ronaldo que marcó en Real Madrid vs Atlético Madrid en la final de la Copa del Rey 2013.

Extremista

Este viernes 17 de mayo se está disputando en el Estadio Santiago Bernabeu la gran final de la Copa del Rey 2013 entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. A pocos minutos de haber iniciado el clásico de la capital de España Cristiano Ronaldo logró atravesar la portería defendida por Thibaut Courtois dejando un resultado parcial 1 a 0. En el portal de videos de YouTube se puede ver la jugada que puso al frente a los blancos.

A solo 13 minutos de iniciado la final de la Copa del Rey Real Madrid vs Atlético Madrid, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido de fútbol. Luka Modric puso el córner en el corazón del área, Diego Godín no alcanzó y el RC7 clavó el valón en el arco con la cabeza.

De esta manera, la final de la Copa del Rey 2012/2013 arroja un resultado parcial 1 a 0, dejando al Real Madrid más cerca de obtener un nuevo título.

En el portal de videos YouTube se pueden observar las imágenes del gol de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.

Video en YouTube del gol de Cristiano Ronaldo en Real Madrid vs Atlético Madrid: