Video del gol de Diego Costa en Real Madrid 1 – 1 Atlético Madrid

Gol de Diego Costa en Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid 1, partido final de la Copa del Rey 2013.

Extremista

Hoy, viernes 17 de mayo, se está disputando la final de la Copa del Rey 2013 en el Estadio Santiago Bernabeu. Luego del tanto marcado por Cristiano Ronaldo, un gol de Diego Costa en Real Madrid vs Atlético de Madrid llevó tranquilidad a los Colchoneros. Con dicho 1 a 1, ambos equipos de fútbol tienen las mismas posibilidades de llevarse el tercer título más importante de España en el día de la fecha.

A los 35 minutos minutos de comenzado el primer tiempo de Real Madrid – Atlético Madrid, Diego Costa logró anotar un gol muy importante para el equipo dirigido por el Cholo Simeone. La jugada del futbolista brasileño fue realizada con la zurda.

Luego de conseguida dicha anotación, la misma no tardó en ser compartida en el portal de videos YouTube, desde el cual muchos hinchas comparten la misma en las redes sociales.

Video del gol de Diego Costa en Real Madrid 1 – 1 Atlético Madrid:

Cabe señalar que DirecTV y el canal Metro se encuentran trasmitiendo la final Real Madrid – Atlético Madrid en vivo desde el Estadio Santiago Bernabeu. Además, varios sitios de Internet, como es el casod e Extremista.com, se encuentran realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido de forma online desde cualquier parte del mundo.