Copa del Rey 2013: 1er tiempo Real Madrid 1 – 1 Atlético Madrid

Video de los goles de Cristiano Ronaldo y Diego Costa en el primer tiempo de la final de la Copa del Rey 2013 Real Madrid vs Atlético Madrid.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido Real Madrid vs Atlético Madrid de la final de la Copa del Rey 2013 que se está disputando en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España. En esta etapa, el encuentro arroja un resultado parcial 1 a 1, con un gol anotado por Cristiano Ronaldo para los Blancos y uno por Diego Costa para los Rojiblancos. En unos minutos comenzará el 2do tiempo y se definirá el ganador.

A los 13 minutos de iniciado el partido de fútbol Real Madrid vs Atlético Madrid, Cristiano Ronaldo marcó un espectacular gol de cabeza luego de un saque de esquina.


Video en YouTube del gol de Cristiano Ronaldo.

A los 35 minutos, Diego Costa marcó un gol para el Atlético Madrid, dejando el encuentro deportivo empatado hasta el final del primer tiempo.


Video en YouTube del gol de Diego Costa.

En unos instantes comenzará el segundo tiempo de la final de la Copa del Rey 2013, en el cual los jugadores darán lo mejor de cada uno para consagrar a su equipo campeón del campeonato de fútbol español.