Madonna y Jesus Luz juntos en Nueva York

Luego de realizar una sensual producción fotográfica junto a él para una importante revista, Madonna no oculta su relación con Jesus Luz, el modelo brasileño con quien se la relacionó mientras ella se encontraba en Río de Janeiro finalizando su última gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour». Recientemente la diva fue fotografiada por paparazzis […]

Extremista

Luego de realizar una sensual producción fotográfica junto a él para una importante revista, Madonna no oculta su relación con Jesus Luz, el modelo brasileño con quien se la relacionó mientras ella se encontraba en Río de Janeiro finalizando su última gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour». Recientemente la diva fue fotografiada por paparazzis junto a él mientras ambos salían de un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Si bien aún no ha confirmado el tipo de relación que la une a Jesus Luz, todo indicaría que el joven habría ayudado a Madonna a sanar su corazón, el cual se rompió tras su escandalosa separación de Guy Ritchie. De esta manera, la ex chica material daría por finalizado su fugaz romance con el beisbolista Alex Rodríguez.

Recordemos que Jesus es un joven modelo de 22 años de edad nacido en Brasil que adquirió popularidad en su país luego de haber participado en una tira erótica.

¿Será él el nuevo novio de Madonna? ¿O simplemente serán muy buenos amigos?

2 comentarios en “Madonna y Jesus Luz juntos en Nueva York”

Los comentarios están cerrados.