Video del gol de Miranda en Real Madrid 1 – 2 Atlético Madrid

Video del gol de João Miranda De Souza Filho en el tiempo suplementario de la final de la Copa del Rey arrojando un resultado Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid.

Extremista

Al finalizar el segundo tiempo empatado 1 a 1 el árbitro Clos Gómez marcó el tiempo suplementario para definir el resultado de la Copa del Rey 2013, durante el cual el brasilero João Miranda De Souza Filho marcó el segundo gol para el equipo colchonero, arrojando un marcador parcial Real Madrid 1 – 2 Atlético Madrid. En caso de ganar, los Rojiblancos ganarían una final por cuarta vez el derbi madrileño en el Estadio Santiago Bernabeu.

Finalizado el segundo tiempo de la final de la Copa del Rey 2012/13, el partido quedó empatado 1 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid y de Diego Costa para el Atlético Madrid.

En el primer tiempo suplementario, a los 99 minutos de juego, el brasilero João Miranda De Souza Filho marcó el segundo gol para los Colchoneros, dejando un resultado Real Madrid 1 – 2 Atlético Madrid.

En caso de ganar, el Atlético Madrid no solo se consagraría campeón de la Copa del Rey 2013, sino que también marcaría el cuarto triunfo con el Real Madrid en finales en el Estadio Santiago Bernabeu.

Video en YouTube del gol de João Miranda De Souza Filho en Real Madrid 1 – 2 Atlético Madrid: