Fotos de One Direction con las camisetas de Selecciones Nacionales

Fotos de One Direction con las camisetas de Selecciones Nacionales de Argentina, Peru, Colombia, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil.

Extremista

Este mes, la boyband del momento utilizó su página oficial para anunciar su primer tour por suelo latinoamericano, el cual incluye presentaciones en Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil. Mientras sus fans aguardan por que salgan a la venta las entradas para dichos recitales, los cinco chicos de One Direction realizaron una sesión de fotos con las camisetas de las Selecciones Nacionales de dichos países.

Los miembros de One Direction realizaron una producción fotográfica muy especial en el emblemático Estadio Wembley de la ciudad de Londres para promocionar sus shows en Latinoamérica. Sabiendo la pasión que despierta el fútbol en nuestras tierras, los artistas se pusieron las camisetas de las Selecciones Nacionales de cada uno de los países.

Tras dicha sesión de fotos no cabe ninguna duda de que algunos de los ingleses lucirá la camiseta albiceleste el 6 de abril de 2014 cuando se presenten en Vélez, estadio que harán vibrar de la mano de cada uno de los grandes éxitos que han cosechado desde su formación.

Cumpliendo con su agenda, el 25 de abril de 2014 los británicos se presentarán en el Estadio El Campin de Bogotá, Colombia; el 27 en el Estadio Nacional de Lima, Perú; el 29 en el Jockey Club Paraguayo de Asunción, Paraguay; el 1ero de mayo en el Estadio Nacional de Santiago, Chile; el 3 en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina; el 6 en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; el 8 en el Apoteose de Río de Janeiro, Brasil; y el 10 en el Palmeiras Arena de San Pablo, Brasil.

La fecha en la cual se comenzarán a vender las entradas para sus shows en Argentina, en Colombia y en Brasil es el 24 de junio de 2013, para los de Perú y en Chile es el 17, para los de Paraguay y Uruguay es el 21.

Fotos de One Direction con las camisetas de Selecciones Nacionales:

     

Video de One Directions con las camisetas de las selecciones de fútbol:

Si bien aún no se han puesto a la venta las entradas para One Direction en Argentina, comenzó a correr el rumor de que Marcelo Tinelli había comprado toda la primera fila del camp VIP para dicho recital. Es por esta razón que las fieles admiradores de la agrupación utilizaron Twitter para insultar al productor y empresario, quien contó que su hija ama a los artistas británicos pero negó rotundamente haber hecho esto.