Lionel Messi aprobó el pase de Neymar al FC Barcelona

Durante una entrevista al canal Qatar Alkass, Lionel Messi aprobó el pase de Neymar al FC Barcelona.

Extremista

El equipo blaugrana se encuentra ultimando detalles para comprar al jugador estrella del Santos de Brasil, por el cual estarían próximos a desembolsar veinte millones de euros. Mientras crecen las negociaciones con el equipo brasileño, Lionel Messi dejó en claro que le gustaría que Neymar se ponga la camiseta del FC Barcelona para jugar junto a él. «Sería una incorporación maravillosa», afirmó La Pulga al canal Qatar Alkass.

Lionel Messi brindó una entrevista en la cual fue consultado por la posible incorporación de Neymar al FC Barcelona. Ante la llegada de este nuevo compañero brasileño, el futbolista argentino se mostró muy entusiasmado y destacó que aportaría soluciones individuales muy diferentes al equipo catalán del cual forma parte.

El Barça había ofrecido inicialmente 14 millones de euros por El Gallo. Sin embargo, la negociación hoy en día ascendería a 20 millones, monto que le entregaría el 55% sobre sus derechos.

El jugador de la Selección Brasileña de 21 años de edad fichó para el Santos FC en el año 2003. Junto a dicho equipo, él ha disputado 227 partidos y marcó 138 goles.

Por su lado, Neymar aseguró que se encuentra muy contento por todo lo que está ocurriendo en su vida y, sin querer hablar sobre este posible pase, dijo que está seguro de que todo saldrá muy bien en su futuro.