Video del gol de Teófilo Gutiérrez en la final América 1-0 Cruz Azul

Video del gol de Teófilo Gutiérrez en la final América 1-0 Cruz Azul. Con este tanto, La Máquina Cementera se acerca a la copa.

Extremista

Hoy, domingo 26 de mayo de 2013, se está disputando la final de la Liga MX en el Estadio Azteca. A los 20 minutos de comenzado el primer tiempo del enfrentamiento decisivo, un tanto de La Máquina Cementera ha abierto el marcador. De esta manera, la Máquina Azul saca mayor ventaja luego de un partido de ida que finalizó 1 a 0 en su favor con una anotación de Christian Giménez. Obviamente, en el portal YouTube.com ya se encuentra el video del gol de Teófilo Gutiérrez en América 0 – 1 Cruz Azul.

A los 20 minutos comenzada la final América vs Cruz Azul 2013, Teófilo Gutiérrez abrió el marcador llevando mayor tranquilidad al equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr, el cual se encuentra muy cerca de levantar triunfantemente el título del torneo clausura.

Dicha anotachión fue conseguida por el equipo visitante luego de Jesús Antonio Molina haya recibido una tarjeta roja a los 14 minutos de iniciado el juego.

Un dato a tener en cuenta es que el árbitro del juego es Paul Enrique Delgadillo Haro, quien cuenta con la asistencia de José Luis Camargo Callado y Alberto Morin Méndez.

Video del gol de Teófilo Gutiérrez en la final América 1-0 Cruz Azul:

Recordemos que el canal Univisión se encuentra trasmitiendo la final América – Cruz Azul 2013 en vivo y director. Además, diversos portales de noticias, como es el caso de Extremista.com, están realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.