Primer tiempo América 0 – 1 Cruz Azul en la Final del Clausura 2013

En el primer tiempo de la final de vuelta del Torneo Clausura 2013 de México entre América vs Cruz Azul, con gol de Teofilo Gutierrez la máquina cementera se encuentra ganando.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido entre América vs Cruz Azul en la final de vuelta del Torneo Clausura 2013 que se está disputando en el Estadio Azteca este domingo 26 de mayo contando con Paul Enrique Delgadillo Haro como referí. Durante estos 45 minutos Teófilo Gutiérrez logró marcar el primer gol del encuentro, dejando a equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr. muy cerca de levantar la copa.

Durante el primer tiempo de América vs Cruz Azul, Guillermo Vázquez Jr. marcó un gol para la Máquina Cementera a los 20 minutos de iniciado el partido final del fútbol de México.

De esta manera, la final de vuelta del Torneo Clausura 2013 arroja un resultado parcial 0 a 1, por lo que Cruz Azul se perfila a ser el campeón de la copa de primera división, dado que en la ida también vencieron a América 1 a 0.

En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas principales del primer tiempo, con el gol de Teófilo Gutiérrez para Cruz Azul.


Video del gol de Teófilo Gutiérrez en América vs Cruz Azul.