Inscribirse como fiscal en las Elecciones – www.redserfiscal.com.ar

Inscribirse como fiscal en las Elecciones Nacionales mediante la pagina Red Ser Fiscal (www.redserfiscal.com.ar).

Extremista

Esta noche, Jorge Lanata reveló que muchas personas le piden encarecidamente que haga algo por la República Argentina. Es por esta razón que el periodista y conductor de «Periodismo para Todos» aconsejó a los televidentes anotarse como fiscales para garantizar una transparencia electoral. Para inscribirse como fiscal en las Elecciones Nacionales sólo es necesario visitar la página Red Ser Fiscal También Es Decir Basta! (www.redserfiscal.com.ar) y sumarse.

Red Ser Fiscal es una página que permite a todos los argentinos inscribirse como fiscales en las Elecciones 2013, para las cuales, según reveló Jorge Lanata, se necesitan un total de cien mil voluntarios. Dicho portal tiene como objetivo el de generar conciencia respecto a la importancia que posee la transparencia electoral en el sistema democrático, la de la cual es su base.

Los creadores de dicho sitio web invitan a los electores a participar activamente en la fiscalización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 11 de agosto de 2013, y de las Elecciones Legislativas, las cuales se realizarán el 27 de octubre. Dicha participación no solamente consiste en estar presente esos dos días en las mesas sino que también en aportar la experiencia que se ha adquirido en pasadas elecciones.

Para inscribirse en la Red Ser Fiscal (www.redserfiscal.com.ar) no es necesario estar aliado a ningún partido político. El único requisito para formar parte de este proyecto es estar dispuesto a trabajar para evitar y contrarrestar cualquier intento de fraude o de ataque a las normas elementales de transparencia electoral.

Un dato a tener en cuenta es que esta red también posee una página oficial en Facebook (/SerFiscal) y una cuenta en Twitter (@SerFiscal).

124 comentarios en “Inscribirse como fiscal en las Elecciones – www.redserfiscal.com.ar”

  1. Que todos podamos aportar desde nuestro lugar por la transparencia y agilidad de los comicios en funcion de la Salud de la Republica. Ex-fiscal

  2. hola hace muchos años que soy fiscal . en las elecciones desde hace mucho. pero nunca vi ningun problema generelmente era supletente ,es decir que estaba en todas las mesas. nunca vi la irregularidad que dicen por radio. pero siempre me ofresco ,no tengo partido politico, soy solo ciudadana argentina que defiende la democracia porque en el proceso perdi a muchos amigos.

  3. hola,soy de cutral co prov de neuquen,y me interesaria ser fiscal,tengo experiencia de elecciones anteriores,como debo hacer?

  4. ya estoy anotada pero no me llamaron y al partido que yo eleji no puden entrar ,quisiera saber que tengo que hacer

Los comentarios están cerrados.