Neymar en el FC Barcelona

Neymar en el FC Barcelona, equipo en el cual estará orgulloso de jugar con Lionel Messi, Xavi y Andres Iniesta.

Extremista

Luego de unas intensas negociaciones, se ha confirmado el pase de Neymar al FC Barcelona. Para darle la bienvenida, el Facebook oficial del equipo de fútbol catalán compartió el fin de semana pasado una galería de imágenes en las cuales se lo puede ver compartiendo la cancha con sus nuevos compañeros, aunque no con la camiseta culé sino que con la del Santos. Feliz con este cambio, el delantero afirmó recientemente que es un honor jugar con Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta.

Neymar Da Silva disputó el pasado fin de semana su último partido con la camiseta del Santos FC en un partido muy especial, dado que el mismo formó parte del comienzo de la liga de Brasil. Previamente a comenzar el enfrentamiento, el nuevo jugador del Barcelona FC se emocionó y agradeció a los hinchas del equipo dirigido por Muricy Ramalho, con el cual disputó un total de 230 juegos.

El Gallo, como se lo llama, confesó que jugar en el Barça es un verdadero sueño para él y dio gracias a Dios por haberlo hecho realidad. Aparte, el deportista destacó que es un honor para él poder compartir la camiseta con Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Si bien aún no se ha hecho ningún Barça Toon en su honor, la institución blaugrana ha dado la bienvenida a su nuevo delantero compartiendo fotos de sus últimos días en el Santos FC y del partido que disputó contra ellos tanto en su Facebook como en su página oficial.

Recordemos que, antes de la confirmación, Lionel Messi brindó una entrevista en la cual dijo que le parece que Neymar le podría dar un buen aporte al FC Barcelona.