El Fantasma de la B, video en YouTube con burla a Independiente

El Fantasma de la B esta llegando, video en YouTube con burla de Racing Club a Independiente.

Extremista

Este domingo 9 de junio de 2013, El Rojo se enfrentará a River Plate en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho partido de la fecha 17 del Torneo Final será muy importante para el equipo dirigido por Miguel Brindisi, el cual suena con permanecer en la Primera División. Palpitando el juego, en YouTube.com se puede ver «El fantasma de la B está llegando«, un video en el cual los hinchas de Racing se burlan de Independiente.

Los afiches con cargadas a Independiente de Avellaneda se han apoderado de las redes sociales de la mano de los hinchas de Racing Club. Esto es porque los simpatizantes de la Academia se ríen del mal momento que está viviendo su clásico rival, el cual podría sufrir su descenso a la Primera B Nacional.

Aparte de las burlas con carteles difundidos en Internet, los admiradores del club dirigido por Luis Zubeldía han grabado un video muy especial que está revolucionando YouTube, portal en el cual supera las ciento sesenta mil reproducciones. En las imágenes se puede ver a un fantasma con una letra «B» en el pecho sobre una moto buscando la cancha del Rojo.

Video «El Fantasma de la B está llegando»:

Un dato a tener en cuenta es que Telefe Noticias mostró un informe sobre las bromas que se están realizando al Rojo. En el mismo, el noticiero destacó que muchas personas han encargado coronas de flores para enviarles a sus amigos en caso de que su equipo favorito pierda la clasificación en la Primera A del fútbol argentino.

Recordemos que el partido River vs Independiente 2013 se disputará el domingo. Si bien estaba programado para la noche, por razones de seguridad, se ha cambiado su horario, por lo cual se jugará a las 14:00 horas en el Estadio Monumental. El árbitro del juego será Saúl Laverni y el canal encargado de realizar su trasmisión por televisión abierta será TV Pública.