Fotos de Evangelina Carrozzo en Revista Hombre

El mes del carnaval es lugar a dudas el de Evangelina Carrozzo ya que fue elegida por Revista Hombre y Playboy para que realice dos producciones fotográficas muy calientes que son un verdadero deleite para la mirada. Además, la publicación española Interviú decidió comenzar Febrero republicando unas fotos muy calientes de la hermosa entrerriana que […]

Extremista

El mes del carnaval es lugar a dudas el de Evangelina Carrozzo ya que fue elegida por Revista Hombre y Playboy para que realice dos producciones fotográficas muy calientes que son un verdadero deleite para la mirada. Además, la publicación española Interviú decidió comenzar Febrero republicando unas fotos muy calientes de la hermosa entrerriana que habían sido realizadas el año pasado.

Este año, Evangelina Carrozzo volvió a pisar el sambódromo del Carnaval de Gualeguaychú para llevar su alegría y energía al público. Como si fuera poco, la ex participante de «Patinando por un sueño» hizo temporada de verano junto a Torry formando parte de la obra teatral «Humor caliente» que se presentó en la ciudad de Mar del Plata.

Celebrando esta buena etapa laboral, Evangelina realizó una sesión de fotos muy hot para Revista Hombre y reveló: «Cuando una está mal atendida se le nota en la cara. Por eso ahora estoy de muy buen humor».

11 comentarios en “Fotos de Evangelina Carrozzo en Revista Hombre”

Los comentarios están cerrados.