Videos de Patricia Sosa palpitan su concierto en el Espacio Quality

Videos en YouTube de Patricia Sosa palpitan su concierto en el Espacio Quality de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 27 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Patricia Sosa en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho concierto, la intérprete de «Aprender a volar» presentará su trabajo discográfico «Desde La Torre» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Patricia Sosa en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la cantautora se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, la cantante presentará Desde La Torre, su último álbum. El mismo está producido por Oscar Mediavilla, fue grabado entre 2010 y 2012 y lanzado el año pasado por Calle Angosta Discos. Éste contiene 13 temas, entre los que se incluye el single «Colapso Nervioso».

Además, el repertorio de Patricia Sosa en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Endulzame los oídos».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Patricia Sosa en el Espacio Quality van de 110 a 310 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.