Videos con burlas a Independiente por posible descenso a B Nacional

Videos con burlas a Independiente de los hinchas de Racing Club por posible descenso a B Nacional.

Extremista

El miércoles pasado, los hinchas de Racing Club utilizaron YouTube para publicar un video con una burla a Independiente por su posible descenso a la Primera B Nacional. Desde entonces, dicho audiovisual es compartido por los hinchas de La Academia y de otros equipos de fútbol. Faltando muy poco tiempo para que el Rojo se enfrente a River Plate en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires, dicha cargada se encuentra cerca de recibir seiscientas cincuenta mil reproducciones.

El video «El fantasma de la B está llegando» se ha transformado en una de las cargadas más compartidas por los hinchas de Racing a Independiente. En el mismo se muestra a lo que sería un fantasma buscando la cancha del Rojo en Avellaneda sobre su moto.

Debido a la repercusión que ha tenido este video, sus creadores grabaron otra cargada, la cual no ha tenido la misma suerte que la anterior. En la misma se puede ver al mismo espectro un tanto cansado corriendo en búsqueda del estadio.

Obviamente, aparte de estos videos, en los clásicos afiches con burlas a Independiente se están apoderando de la gran red de redes. Al igual que en estos audiovisuales, en los carteles se destaca el posible descenso del Rojo a la B Nacional.

Recordemos que River vs Independiente 2013 será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y DeporTV. Aparte, el enfrentamiento deportivo podrá ser seguido de forma online mediante las páginas oficiales de dichos canales de televisión, los cuales realizan una retransmisión de su señal por Internet.