Afiches con burlas a Independiente y River Plate de Racing y Boca

Afiches con burlas a Independiente y River Plate de Racing y Boca Juniors por posible descenso del Rojo a la B Nacional.

Extremista

El día de ayer, domingo 9 de junio de 2013, los Millonarios se impusieron por 2 a 1 ante el Rojo con goles de Juan Manuel Iturbe, Manuel Lanzini y Daniel Montenegro. Tras dicha derrota del equipo dirigido por Miguel Brindisi en el Estadio Monumental, la gran red de redes se vio invadida por afiches con cargadas a Independiente y River Plate de los hinchas de Racing Club y Boca Juniors. De esta manera, La Banda no se ha salvado de las clásicas cargadas futbolísticas.

Racing y Boca se enfrentaron anoche en la ciudad de Avellaneda. Si bien los Xeneizes cayeron ante la Academia por un gol en contra de Guillermo Burdisso y otro de penal de Sebastián Saja, los hinchas del equipo Carlos Bianchi se unieron a los fanáticos del club a cargo de Luis Zubeldía para cargar a los Millonarios y a los Diablos Rojos, quienes se vieron las caras horas antes en el barrio porteño de Núñez.

De esta manera, los esperados afiches con cargadas a Independiente también contaron con burlas a River Plate.

Afiches con burlas a Independiente y River de Racing y Boca:

       

Un dato a tener en cuenta es que, además de su posible descenso a la Primera B Nacional, en las burlas también se hace referencia a los destrozos ocurridos ayer en el Estadio Monumental. En las mismas se comparan a los hinchas del Rojo que tapaban sus rostros con trapos para que no se los reconozcan con personajes de la serie de juegos de video Mortal Kombat.