Y ahora… La fiesta está en el Tabarís

Luego de la gran convocatoria que «La fiesta esta en el lago» tuvo en Villa Carlos Paz, el espectáculo debutará a partir del mes de abril en el Teatro Tabarís. Si bien los éxitos no se tocan, la versión porteña de la pieza teatral tendrá algunas modificaciones tanto en su nombre como en su elenco […]

Extremista

Luego de la gran convocatoria que «La fiesta esta en el lago» tuvo en Villa Carlos Paz, el espectáculo debutará a partir del mes de abril en el Teatro Tabarís. Si bien los éxitos no se tocan, la versión porteña de la pieza teatral tendrá algunas modificaciones tanto en su nombre como en su elenco para presentarse en a Calle Corrientes. El nuevo título será «Y ahora… La fiesta esta en el Tabarís» y, según trascendió, Adabel Guerrero no formaría parte del mismo.

Tal como en la ciudad de Villa Carlos Paz, Florencia de la V será la encargada de encabezar «Y ahora… la fiesta esta en el Tabarís», espectáculo que debutará el miércoles 8 de abril en el famoso teatro porteño que tiene un gran significado para la vedette ya que en dicha sala teatral debutó sobre las tablas.

Según trascendió, por el momento Mónica Farro es la única integrante del elenco que ha firmado contrato con el productor, Gerardo Sofovich, para continuar en el show. Y se rumorea que Adabel Guerrero se desvincularía de la obra de teatro, con lo cual la uruguaya conseguiría su tan deseado cuadro musical propio.

Es por ello que, esperando el gran debut, Sofovich se encuentra analizando los cambios escenográficos y de marquesina que el espectáculo sufrirá para ser presentado en el Teatro Tabarís.

41 comentarios en “Y ahora… La fiesta está en el Tabarís”

Los comentarios están cerrados.