Crisis nerviosa de Nadia Epstein

Ayer por la tarde, un intento de robo en el barrio de Floresta desencadenó un brutal tiroteo entre un grupo de malvivientes y la policía. Según publicó el portal de noticias Primiciasya.com, una vez que finalizó la balacera, Nadia Epstein arribó a la vivienda en la cual se produjeron los hechos. Al ver lo que […]

Extremista

Ayer por la tarde, un intento de robo en el barrio de Floresta desencadenó un brutal tiroteo entre un grupo de malvivientes y la policía. Según publicó el portal de noticias Primiciasya.com, una vez que finalizó la balacera, Nadia Epstein arribó a la vivienda en la cual se produjeron los hechos. Al ver lo que había ocurrido, la ex participante de la cuarta edición de «Gran Hermano» entró en un verdadero estado de shock.

Mientras una gran cantidad de medios de comunicación se encontraban cubriendo el tiroteo que ocurrió en la casa de un comisario, Nadia Epstein arribó juntos a dos mujeres a la puerta de la vivienda. Al ver todo lo que había pasado hacía escasos minutos, la morocha entró inmediatamente en un ataque de nervios.

Por el momento se desconoce la relación que la ex participante de «Gran Hermano 2007» tiene con los propietarios de la vivienda en la cual se produjeron los incidentes pero, afortunadamente, Nadia pudo relajarse y tranquilizarse luego de ver que el hecho policial no había tenido resultados fatales.

4 comentarios en “Crisis nerviosa de Nadia Epstein”

  1. VERDADERAMENTE, LA ÚNICA QUE LE PUSO PIMIENTA AL GH 2007..!! LOS DEMÁS….. ABURRIDÍSIMOS!!!!!!!!!! 😎

  2. A lo mejor entró a la vivienda de curiosa :tongue:
    Bueno, hablando en serio, me alegro que no haya pasado nada grave.

Los comentarios están cerrados.