Entrevista a Carolina Oltra

Carolina Oltra es una de las sentenciadas de esta semana en «Cantando por un Sueño 2007«. La actriz y modelo habló en exclusiva con Extremista.com y, entre otras cosas, contó como sintió el apoyo de la gente desde que comenzó el certamen, la manera en la que vivió esta nueva sentencia y su relación con […]

Extremista

Carolina Oltra es una de las sentenciadas de esta semana en «Cantando por un Sueño 2007«. La actriz y modelo habló en exclusiva con Extremista.com y, entre otras cosas, contó como sintió el apoyo de la gente desde que comenzó el certamen, la manera en la que vivió esta nueva sentencia y su relación con la música.

 Carolina Oltra en Cantando por un Sueño 2007

Extremista.com (ECA): Tu primer sentencia te provocó problemas de salud ¿Cómo te tomaste la sentencia del Martes 13?

Carolina Oltra (CO): Bien, mejor… igualmente mi problema de salud no se debió a la sentencia, de todas maneras ya estoy mejor, que es lo que importa.

ECA: ¿Creés que el jurado está siendo justo?

CO: La verdad que no sé, pienso que la primer sentencia no fue justa. En esta oportunidad sí estoy de acuerdo con algunas cosa que me dijeron, pero con otras no… pero bueno, hay que respetarlos, es el jurado.

ECA: Igualmente tuviste un gran apoyo de la gente cuando estabas en el telefónico con Pamela David.

CO: ¡Sí! ¡Fue una alegría enorme! Pero me dio mucha pena que Pamela se vaya porque me cae muy bien. Además era mi compañera de camarín, así que fue complicado. Pero bueno, imaginate que te salve la gente me dio una gratificación enorme. Nos dio mucha fuerza para seguir adelante.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas siguen en Cantando por un Sueño

ECA: ¿Cómo es la relación con tu soñador?

CO: Perfecta, excelente, la verdad que Marco es un chico de 10.

ECA: ¿Te sentís comprometida con el sueño?

CO: Por supuesto, por eso ensayo como ensayo, pongo el alma en cada gala. Todo sea por cumplir el sueño Marco, Nilda necesita mucho la rehabilitación. Espero que podamos cumplirlo.

ECA: ¿Cómo fui tu inicio en la música?

CO: Bueno, fue desde hace mucho tiempo, mi papá cantaba, yo estudié piano y de chica también estudié canto. Siempre estuve conectada a la música. Además es algo que me encanta y me apasiona, así que lo hago con mucha felicidad.

ECA: ¿Y con qué ritmo te sentís más cómoda?

CO: Me gusta la música en general, pero me siento mucho más cómoda con los temas melódicos.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas cantando en ShowMatch

ECA: ¿Te sentís apoyada por Freddy en Cantando?

CO: Sí, él siempre me apoyó e incentivó para que cante. Siempre me escuchaba y me decía «cantás bien, tenés que cantar».

ECA: Este año también estuviste en Bailando ¿En cuál te sentís más cómoda?

CO: Me gusta más cantar que bailar, por eso supongo que me siento más cómoda en Cantando por un Sueño.

ECA: Rechazaste una propuesta de Nito ¿No te gusta la idea de trabajar en el teatro?

CO: Sí me gusta, me encantaría trabajar en el teatro, pero lo de Nito simplemente no se concretó. Espero en algún momento poder hacerlo.

Carolina Oltra

ECA: ShowMatch tiene mucho impacto en Internet ¿Sos de entrar a ver las encuestas y comentarios de la gente?

CO: Sí, a pesar de estar a las corridas todo el día trato de hacerme un tiempito para entrar. Me gusta estar conectada con la gente y ver que opinan.

ECA: Muchos de los visitantes de Extremista te apoyan, hubieron muy buenos comentarios cuando superaron su primer sentencia…

CO: Sí, la verdad que es muy gratificante, estoy sumamente agradecida muy agradecida con toda la gente. Espero que nos sigan apoyando y bancando por que lo hago de corazón y con mucho gusto.

ECA: ¿Qué otros tipos de sitios de Internet te interesan?

CO: No… no soy de navegar mucho, entro a pocos lugares. No soy muy informática, jajaja.

ECA: ¿Podrías dejar un saludo para nuestros visitantes?

CO: Bueno, soy Carolina Oltra y les mando un beso gigante a toda la gente de Extremista.com y espero que sigan aguantándome como hasta ahora y dándome fuerza para poder seguir en Cantando por un Sueño. Los quiero muchísimo.

Audio

Agradecemos a Carolina Oltra