Torturaron a la hija de Nadia Epstein

Ayer se dio a conocer que el día martes por la tarde, Nadia Epstein ingreso nerviosa a un domicilio donde instantes antes se produjo un tiroteo entre delincuentes y agentes de la policía en el barrio de Floresta. El día de hoy se supo que la crisis de la ex participante de Gran Hermano 2007 […]

Extremista

Ayer se dio a conocer que el día martes por la tarde, Nadia Epstein ingreso nerviosa a un domicilio donde instantes antes se produjo un tiroteo entre delincuentes y agentes de la policía en el barrio de Floresta. El día de hoy se supo que la crisis de la ex participante de Gran Hermano 2007 se debió a que en esa casa se encontraba su hija hipoacústica, a quien amenazaron al no obedecer las órdenes de los delincuentes por no escucharlos.

Siete violentos delincuentes menores de edad ingresaron a la vivienda de los abuelos de la hija de Epstein, donde los maltrataron, golpearon y los tuvieron al filo de armas blancas y de fuego.

Mishel, la hija de 7 años de la ex Gran Hermano es hipoacústica y no tenía puesto el audífono, por lo que la niña no podía escuchar lo que pasaba y no dejaba de gritar aterrada, por lo que los delincuentes habrían incluso amenazado con violarla.

Afortunadamente, una de las hijas de María Cristina, pudo escapar por la terraza y avisar así a la policía que se hizo presente al instante deteniendo a 4 de los malvivientes, de los cuales 3 están heridos, mientras que los otros 3 escaparon alegremente.

La abuela de las nenas opinó que su casa no estaba marcada, dado que su esposo fue policía, y de saberlo, los delincuentes lo habrían matado sin ninguna duda.

Mishel se encuentra actualmente con Nadia y muy pronto volverá con sus abuelos, con quien la ex Patinando por un Sueño mantiene una muy buena relación.

9 comentarios en “Torturaron a la hija de Nadia Epstein”

  1. Fuerza Nadia te lo decea un Malito de CORAZON,a peasr que nunca te banque,si pudieras agarrarlos ensañate con esas clase de gente,hacelos mierda,matalos con tus propias manos.

  2. Pobre Nadia y su hija 🙁
    Es comprensible que se haya puesto como loca cuando se enteró lo que pasó.

  3. que feo debe ser que te quieran violar a una hija y mas si es enferma creo que la argentina=verguenza ajena :sick:

Los comentarios están cerrados.