Eugenia Puggioni hizo la nominación espontánea en GH5

Anoche, María Eugenia Puggioni fue elegida por el público para que vuelva a ingresar a la casa de Gran Hermano 5 para cubrir el reemplazo de Damián Terrile. No hay duda que Eugenia entró con un solo objetivo y es el de aprovechar lo más que pueda esta segunda oportunidad que le dio la gente, […]

Extremista

Eugenia Puggioni en Extremista.comAnoche, María Eugenia Puggioni fue elegida por el público para que vuelva a ingresar a la casa de Gran Hermano 5 para cubrir el reemplazo de Damián Terrile. No hay duda que Eugenia entró con un solo objetivo y es el de aprovechar lo más que pueda esta segunda oportunidad que le dio la gente, es por ello que ingresó al confesionario e hizo la nominación espontánea.

Luego de una hora de haber terminado la gala de Gran Hermano 5 en la que el público la eligió para que vuelva al juego, María Eugenia fue directo al confesionario mientras sus compañeros estaban en la habitación y dijo: «Una pregunta: ¿Puedo hacer la espontánea? ¡Dale que se me despiertan los chicos!». Como la herramienta no había sido utilizada por nadie hasta ese momento, GH le respondió de manera afirmativa y ella puso tres votos a un participante y dos a otro.

«Yo lo único que quiero es acompañarlo a Esteban hasta la final por lo que me encataría entrar», fueron las palabras de Puggioni horas antes de saber que cruzaría nuevamente la puerta de la casa de GH5 pero no dudó al momento de ingresar a la casa para dirigir sus votos hasta dos de sus compañeros.

La utilización de la nominación espontánea en esta etapa del juego puede ser algo definitorio por lo que sin lugar a dudas sus votos pesarán mucho en la próxima gala. Claro que habrá que esperar a ver si el público la sigue apoyando en la gala de expulsión del próximo domingo ya que es una de las nominadas de esta semana.

¿A quién habrá nominado Eugenia?