Benjamín Agüero, nieto de Maradona, es de Independiente

El día de ayer Giannina fue la encargada de llevar amor y alegría a la familia Maradona cuando dio a luz a Benjamín Agüero con 3,660 kg. en la Clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte de la ciudad de Madrid. Si bien todo el mundo ya da por descartado que será hincha de Boca Juniors, […]

Extremista

El día de ayer Giannina fue la encargada de llevar amor y alegría a la familia Maradona cuando dio a luz a Benjamín Agüero con 3,660 kg. en la Clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte de la ciudad de Madrid. Si bien todo el mundo ya da por descartado que será hincha de Boca Juniors, a horas de nacer el nieto de Maradona ya tiene su carnet como socio del Club Atlético Independiente, equipo de fútbol del cual su padre, Sergio «El Kun» Agüero, formó parte.

Mediante un comunicado, la Dirección de Prensa del Club Atlético Independiente informó que Banjamín Agüero ya es socio infantil del equipo en el cual su padre trabajó en nuestro país. El carnet lleva como número el 94805 y por el momento es provisorio ya que sus padres deben presentar el documento de identidad del pequeño español para que se tramite el definitivo.

Comunicado:

Desde el Club Atlético Independiente queremos felicitar al Kun por un momento tan especial en su vida y, como muestra de nuestro eterno agradecimiento hacía él, lo menos que podíamos hacer es que Benjamín Agüero Maradona sea parte de esta institución

Por su parte, Dalma Maradona, quien será la madrina del recién nacido, deberá esperar un poco para poder viajar a España a conocer al bebé pero por lo pronto planea poder hacerlo fan de Boca Juniors, equipo al cual ella y su familia llevan en el corazón.

1 comentario en “Benjamín Agüero, nieto de Maradona, es de Independiente”

  1. ojala juegue igual o mejor que su padre y abuelo…porque sino pobre bb que va a tener una carga encimaa…..
    :wub:

Los comentarios están cerrados.