Hello Kitty en Argentina

La obra de Hello Kitty en Argentina se presenta en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy se realizará el reestreno de la obra de Hello Kitty en Argentina. Dicho espectáculo teatral es el primero que se realiza en el mundo entero tomando como musa inspiradora a esta adorable gatita que tanto quieren grandes y chicos. El mismo es producido por La Tienda de Atrás y Exim Licensing Group y dirigido por Javier Pironi. las entradas se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

«Hello Kitty, Un día de suerte!» permite a los espectadores vivir una gran aventura junto a los personajes de Hello Kitty, My Melody, Batz Marú y Keroppi. La obra de teatro se caracteriza por contar con una interesante historia que atrapa a toda la familia y que es contada con bellas canciones originales que poseen la dirección de Julieta Rocío Milena.

Además de la puesta en escena tradicional de teatro, el espectáculo cuenta con interacciones multimedia, lo que permite al público sentir que realmente está realizando un fantástico viaje al Mundo de Hello Kitty.

Es importante resaltar que la obra fue creada íntegramente en nuestro país, lo cual demuestra el talento que poseen los artistas argentinos.

El musical se presenta los sábados y domingos a las 17 horas en el Teatro Lola Membrives (Dirección: Av. Corrientes 1280, Ciudad de Buenos Aires). Durante las vacaciones de invierno, el mismo se presentará de martes a domingos en el mismo horario.

«Un día de suerte!» comienza cuando Hello Kitty comete un error y arruina los preparativos de la fiesta de cumpleaños de su abuelita. Sintiendo mucha culpa por lo ocurrido, ella acude a su Abeja Madrina que la invita a realizar un viaje inolvidable por el tiempo y el espacio para sorprender a su abuela. A lo largo de él, ella se hace de nuevos amigos, quienes la ayudan a superar distintas pruebas.

Las entradas para Hello Kitty en Argentina se pueden sacar en el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar y en las boleterías del teatro porteño. Los precios de las localidades van desde los 80 pesos.