Afiches con bromas a Independiente por su descenso a la B Nacional

Afiches con bromas a Independiente por su descenso a la Primera B Nacional invaden las redes sociales.

Extremista

El día de ayer, sábado 15 de junio de 2013, Los Diablos Rojos han pedido su clasificación en la Primera División del fútbol argentino cuando fueron derrotados por 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro. Luego de finalizado el partido de la fecha 18 del Torneo Final, las redes sociales Twitter, Google+ y Facebook se han visto repletas de afiches con bromas a Independiente por su descenso a la Primera B Nacional.

Los tan esperados afiches con cargadas a Independiente de Avellaneda por su descenso a la Primera B Nacional se están apoderando de las redes sociales. En dichos carteles, los hinchas de otros equipos de fútbol se burlan del Rojo, el cual está atravesando el peor momento de su historia.

Obviamente, la mayor cantidad de afiches fueron diseñados por los hinchas de Racing Club, el gran rival del equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi y presidido por Javier Cantero.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la primera vez que el Rey de Copas ha descendido en sus 108 años de historia.

Estos afiches futbolísticos se suman a los famosos videos del Fantasma de la B Nacional que compartieron los fanáticos de La Academia mediante YouTube.com y que se transformaron en un verdadero éxito viral.

Afiches con bromas a Independiente por su descenso a la B Nacional:

 

Recordemos que Independiente vs San Lorenzo 2013 fue disputado ayer en el Estadio Libertadores de América con la mirada atenta del árbitro Silvio Trucco. El autor del tanto marcado por el Rojo fue realizado a los 59 minutos de comenzado el juego por Ángel Correa.