Laura Esquivel, de Patito Feo al musical de Los Locos Addams

La protagonista de Patito Feo, Laura Esquivel, caracteriza a Merlina Addams en el musical de Los Locos Addams.

Extremista

Mañana, miércoles 19 de junio, se realizará el estreno de la adaptación argentina realizada por Enrique Pinti de la obra producida por Time For Fun que está basada en los personajes de Charles Addams. Una de las protagonistas del musical de Los Locos Addams será Laura Esquivel, actriz que saltó a la fama de la mano de «Patito Feo». Las entradas para el espectáculo están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Ópera.

Laura Esquivel es la encargada de caracterizar a Merlina Addams en el musical de «Los Locos Addas» que se estrenará mañana en la Calle Corrientes. La trama de dicha obra de teatro se centrará en el personaje de la ex protagonista de «Patito Feo», dado que la misma consiste en la locura que se desata en la familia Addams cuando ella presenta a su novio muy normal.

«Me gusta mucho más mi personaje en la comedia musical porque tiene mi edad, tiene 19 ó 18 años, y en la serie es chiquitita», afirma la actriz, cantante y bailarina.

Los encargados de caracterizar a Homero y Morticia serán Gabriel «El Puma» Goity y Julieta Díaz. El Tío Lucas será encarnado por Santiago Ríos. Todos ellos serán acompañados sobre el escenario del Teatro Ópera  por un gran elenco, quienes invitarán, en cada función, al público a dar un paseo por la mansión de la familia más desopilante y cómica de todos los tiempos.

El espectáculo cuenta con producción de Time For Fun en nuestro país. Dicha productora fue responsable de traer a nuestro país musicales de la talla de «Mama mía», «Cabaret», «La Bella y La Bestia», «El Fantasma de la Opera» y «La Novicia Rebelde».

Video del comercial de Los Locos Addams:

Las entradas para el musical de Los Locos Addams está a la venta en las boleterías del teatro porteño y en www.Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets van desde los 45 a los 245 pesos.

1 comentario en “Laura Esquivel, de Patito Feo al musical de Los Locos Addams”

Los comentarios están cerrados.