Gastón Soffritti y El Polaco eliminados de Celebrity Splash

El actor Gaston Soffritti y El Polaco eliminados de Celebrity Splash, reality show de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

Anoche, TELEFE emitió el segundo episodio del reality show conducido por Alejandro Marley que desafía a los famosos argentinos a realizar saltos ornamentales. En dicho programa saltaron Nazareno Mottola, Georgina Barbarossa, Virginia Da Cunha, Andrea Ghidone, El Polaco y Gastón Soffritti. Tras ver su destreza en el trampolín, los jueces y el público decidieron que los segundos eliminados de Celebrity Splash sean el protagonista de «Los vecinos en guerra» y el cantante.

Los participantes de Celebrity Splash que más puntos recibieron en la emisión de anoche fueron Nazareno Mottola y Georgina Barbarossa. Es por esta razón que Gastón Soffritti, Virginia Da Cunha, Andrea Ghidone y El Polaco debieron volver a enfrentarse cara a cara con los trampolines ubicados en la ciudad de Mar del Plata para formar parte del repechaje.

Luego de saltar por segunda vez afrontando el miedo que les provocan las alturas, Maximiliano Guerra, Pampita Ardohain, Mariana Montes y Miguel Ángel Rodríguez salvaron a la ex Banada. Por otro lado, la tribuna decidió salvar a la ex participante de «Bailando por un Sueño», con lo cual el actor que saltó a la fama con Patito Feo y el cantante quedaron fuera de competencia.

Un dato a tener en cuenta es que luego de que se conozcan a los ochos primeros eliminados, el jurado del reality show elegirá quién tendrá la oportunidad de regresar a la competencia.

Recordemos que las personas que deseen presenciar y participar en Celebrity Splash deben enviar un e-mail a la dirección [email protected] con nombre, apellido, número de Documento Nacional de Identidad y teléfono. La condición para votar a los famosos en el ciclo televisivo es ser mayor de 18 años de edad.