Primer tiempo de Brasil – México 2013 con gol de Neymar

El jugador Neymar anotó el único gol del primer tiempo del partido Brasil - Mexico 2013 de la Copa Confederaciones.

Extremista

Esta tarde, la Selección Brasileña y la Selección Mexicana se están enfrentado en el Estadio Castelão de Fortaleza en el marco de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones 2013. El primer tiempo del partido Brasil vs México finalizó 1 a 0 con gol de Neymar. El nuevo compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona realizó su anotación a los 9 minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo.

El primer tiempo del juego que se está disputando en estos momentos en el Castelão finalizó 1 a 0 de la mano de Neymar. El futbolista brasileño tomó la pelota de aire y, haciendo uso del talento que lo llevó a firmar un importante contrato con el FC Barcelona, venció a José de Jesús Corona, el arquero mexicano, con un disparo letal.

Tras realizada la anotación, en YouTube se ha compartido el video del gol de Neymar en Brasil 1 – 0 México. Dichas imágenes son compartidas en el ciberespacio por los hinchas del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Un dato a tener en cuenta es que el árbitro de este juego del Grupo A de la Copa Confederaciones 2013 es el inglés Howard Webb, quien es asistido por sus compatriotas Michael Mullarkey y Darren Cann.

Recordemos que es posible ver Brasil – México 2013 en vivo por el canal de cable TyC Sports. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego brasileño, lo cual permite que el juego pueda ser seguido en directo por Internet.