Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar 2008

Con un menor presupuesto con el que la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood estaba acostumbrada a manejar para sus galas de premiación, esta noche las estrellas de la pantalla grande disfrutaron de la entrega de los Premios Oscar 2008. Durante la velada, los presentes disfrutaron de un gran show musical que […]

Extremista

Con un menor presupuesto con el que la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood estaba acostumbrada a manejar para sus galas de premiación, esta noche las estrellas de la pantalla grande disfrutaron de la entrega de los Premios Oscar 2008. Durante la velada, los presentes disfrutaron de un gran show musical que revivió las grandes comedias musicales y, como no podía ser de otra manera, Zac Efron y Vanessa Hudgens formaron parte del mismo.

Junto a otros artistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens bailaron y cantaron sobre el escenario del Kodak Theater para deleitar a los presentes y a la audiencia con un cuadro musical que recompiló diferentes canciones de obras que fueron llevadas tanto a la pantalla grande como al teatro.

Este musical fue especialmente realizado para la gala de los Premios Oscar 2008 ya que el año pasado se llevó a la pantalla grande la obra «Mama Mía!», la cual cuenta una emotiva historia con los grandes éxitos del grupo sueco ABBA.

Recordemos que el año pasado se estrenó «High School Musical 3«, la tercera película protagonizada por Efron y Hudgens que por primera vez fue llevada a la pantalla del cine luego de haberse convertido en un verdadero éxito por Disney Channel.

Video de Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar 2008:

2 comentarios en “Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar 2008”

  1. Estuvo buenísimo el musical de los Premios Oscar y me gustó mucho volver a ver a Zac Efron y Vanessa Hudgens nuevamente juntos :biggrin:

Los comentarios están cerrados.