Video en YouTube del gol de Fernando Torres en España 1 – 0 Tahití

Video en YouTube del gol de Fernando Torres en España 1 - 0 Tahiti en la fase de grupos de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

A pocos instantes de iniciado el encuentro entre la Selección Española y la Selección Tahitiana de fútbol en la fase de grupos de la Copa Confederaciones Brasil 2013 que se está disputando en el Estadio do Maracanã, la Furia Roja logró anotar el primer gol del encuentro de la mano de Fernando Torres con asistencia de Juan Mata. De esta manera el partido arroja un resultado parcial 1 a 0.

A solo 5 minutos de iniciado el partido España vs Tahití, la selección dirigida por Vicente del Bosque marcó el primer gol. Fernando Torres remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. El jugador del Chelsea contó con la asistencia de Juan Mata.

De esta manera, el partido España vs Tahití por la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 arroja un resultado parcial 1 a 0.

Video en YouTube del gol de Fernando Torres en España 1 – 0 Tahití:

Recordemos que el partido España vs Tahití se puede ver en vivo y en directo por TyC Sports en Latinoamérica y por el canal español Telecinco.