Video en YouTube del gol de David Villa en España 5 – 0 Tahití

Video en YouTube del gol de David Villa en España 5 - 0 Tahiti, partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

En estos momentos, la Selección Española dirigida por Vicente del Bosque se encuentra enfrentándose a la Selección Tahitiana entrenada por Eddy Etaeta en el marco de la Copa Confederaciones Brasil 2014. A los 49 minutos de iniciado el juego, un gol de David Villa ha puesto España 5 – 0 Tahití en el marcador del Estadio do Maracanã. En el portal de videos YouTube.com ya se puede ver dicha jugada.

A los 49 minutos de iniciado España – Tahití 2013, un remate con la izquierda de David Villa desde muy cerca al centro del arco llevó mayor tranquilidad a La Fura Rija, la cual se está imponiendo por goleada ante sus rivales. En su juagada, el único jugador  culé titular en este juego contó con la asistencia de Nacho Monreal.

Los anteriores tantos marcados por el equipo europeo en este juego habían sido realizados por Fernando «El Niño» Torres, a los 5 y 33 minutos; David Silva, a los 31; y David Villa, a los 39.

Con este resultado, la Selección Española se mete en la próxima etapa de la Copa Confederaciones 2013 siendo el mejor de su grupo.

Video en YouTube del gol de David Villa en España 5 – 0 Tahití:

Recordemos que el partido puede ser seguido en vivo y en directo por TyC Sports y Telecinco. Aparte, Extremista.com está realizando una cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego brasileño para que el enfrentamiento pueda ser disfrutado por Internet.