Primer tiempo de Japón 0 – 0 México en Copa Confederaciones

El primer tiempo de Japon vs Mexico en la Copa Confederaciones Brasil 2013 de este 22 de junio finalizó 0 a 0. Los Samuráis Azules anotaron un gol pero fue anulado.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Japón vs México de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 que se está disputando en el Estadio Mineirão de la Ciudad Belo Horizonte. Si bien los Samuráis Azules habían marcado un gol, el mismo fue anulado, por lo que el encuentro cuyo árbitro es el alemán Félix Brych arroja un resultado parcial empatado 0 a 0.

La Selección Japonesa, dirigida por el italiano Alberto Zaccheroni, se está enfrentando a la Selección Méxicana, que cuenta con José Manuel de la Torre como Director Técnico, en el estadio Mineirão en la fase de grupos de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

El primer tiempo del partido de fútbol finalizó 0 a 0, aunque Japón logró marcar un gol a los 9 minutos pero fue anulado por estar fuera de juego.

Hasta el momento, solo el defensor Hiroi Sakai, de Japón, fue sancionado con una tarjeta amarilla, y durante el primer tiempo los entrenadores no realizaron ningún cambio a la formación inicial del encuentro.

Dentro de unos instantes comenzará el segundo tiempo. Recordemos que el partido México vs Japón se puede disfrutar por el canal Univisión, Energy (España) y DirecTV Sports (Argentina).