Video en YouTube.com del gol de Neymar en Brasil vs Italia 2013

Video en YouTube.com del gol de Neymar en Brasil vs Italia, partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Después de que la Selección Italiana haya conseguido el empate con un gol de Emanuele Giaccherini, la Selección Brasileña volvió a sacar ventaja frente a sus rivales de la mano del nuevo compañero que tendrá Lionel Messi en el FC Barcelona, con convirtió a los 55 minutos. En el sitio www.YouTube.com se puede ver el video del gol de Neymar en Brasil 2 – 1 Italia, el cual se encuentra siendo compartido en las redes sociales por los hinchas de la Verde-Amarela.

A los 55 minutos de iniciado el partido Italia vs Brasil 2013 en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía, Neymar marcó de remate con la derecha a la escuadra derecha. Como era de esperar, la anotación del ex jugador del Santos FC recibió una fuerte ovación por parte de los hinchas que se encuentran disfrutando del juego en el estadio brasileño.

El primer tanto había sido anotado por Dante justamente segundos antes de que el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov pitara la finalización del primer tiempo. Luego, el empate llegó de la mano de Emanuele Giaccherini a los 51 minutos.

Video en YouTube.com del gol de Neymar en Brasil vs Italia:

recordemos que el juego puede ser disfrutado en vivo y en directo por televisión mediante los canales Caracol TV, TyC Sports y Telecinco. Aparte, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego, lo cual permite que sea disfrutado de forma online desde cualquier parte del mundo.