Video en YouTube del gol de Luis Suárez en Uruguay vs Tahití

Video en YouTube del gol de Luis Suarez en Uruguay vs Tahiti, partido de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Esta tarde, cumpliendo con la fase de grupos de la Copa Confederaciones Brasil 2013, La Celeste se encuentra realizando un verdadero show de goles en el Arena Pernambuco de Recife. Hace instantes, el seleccionado dirigido por Óscar Tabárez marcó su séptima anotación frente al equipo dirigido por Eddy Etaeta. En www.YouTube.com.ar se puede ver el video del gol de Luis Suárez en Uruguay 7 – 0 Tahití, el cual es compartido en Google Plus, Facebook y Twitter por los hinchas de La Celeste.

A los 82 minutos de comenzado el partido de fútbol Uruguay vs Tahití 2013, Luis Suárez anotó el séptimo gol de La Celeste. El jugador consiguió su anotación con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Esta jugada contó con la asistencia de Nicolás Lodeiro, autor del quinto tanto uruguayo, después de un pase en profundidad.

Un dato a tener en cuenta es que Los Charrúas están ganando por goleada a sus rivales, quienes vienen de caer por 10 a 0 frente a España.

Video en YouTube del gol de Luis Suárez en Uruguay vs Tahití:

Recordemos que el partido de la Copa Confederaciones 2013 se encuentra siendo trasmitido por DirecTV y VTV en vivo. Aparte, el juego se encuentra siendo cubierto en directo por la página de noticias Extremista.com, lo que permite que el mismo pueda ser disfrutado de forma online desde cualquier parte del mundo.